Bienvenidos

Diagnostic
Tech.

Diagnotic Tech es la plataforma para la gestión de servicios diagnósticos online de Uruguay. Ofrecemos a cada cliente el mejor servicio según sus necesidades y preferencias a través de un entorno intuitivo.

Conectamos clientes y laboratorios a través de un software que permite a los profesionales captar y calendarizar todas las solicitudes de diagnóstico mientras el cliente obtiene el mejor precio y ubicación para realizar las pruebas.

Integramos un enfoque totalmente online a nuestra dilatada experiencia dentro del sector salud; conocemos las necesidades diarias de los laboratorios así como las de los clientes finales. En un contexto de digitalización de las gestiones online, ofrecemos un puente entre las empresas y sus clientes.

Por qué Diagnostic ?

Ventas

Incremente las ventas sólo abriendo disponibilidad en el calendario del sistema. En Diagnostic Tech nos encargamos del resto.

Sistema de Reservas

Te ofrecemos un potente motor de reservas donde podrás gestionar el calendario de los servicios, las reservas y la disponibilidad.

Notificaciones

Gracias al sistema de notificaciones automáticas, recibirás la confirmación de la reserva del cliente de forma inmediata a través del correo electrónico.

Pago Garantizado

Todos los pagos se realizan de forma electrónica a través de Mercado Pago con la garantía de cobro para los laboratorios.

Diagnostic Tech

Nuestro método.

  1. Seleccionamos los mejores laboratorios y empresas proveedoras de servicios de salud.
  2. Sincronizamos su oferta de servicios con nuestra plataforma,
  3. Ofreciendo al cliente un espacio seguro para seleccionar y pagar el servicio que necesita.
  4. Reservas online intuitivas para el cliente, garantizando siempre el pago por adelantado al laboratorio.

Compromiso

Modelo de Negocio.

Gracias a Diagnostic Tech, los laboratorios podrán aumentar sus ventas, ofreciendo sus servicios en nuestra plataforma. La herramienta ofrece un Panel de gestión muy completo e intuitivo, donde podrá gestionar el calendario privado de reservas así como modificar datos y añadir horarios y disponibilidad.

Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta intuitiva y segura para reservar cualquier servicio de diagnóstico médico.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia