Preguntas frecuentes
Diagnostic Tech.

Hemos elegido cuidadosamente todas las preguntas posibles relacionadas
a Diagnostic Tech.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas relacionadas
con el funcionamiento.

¿Realiza Diagnostic Tech los servicios?

No, sólo nos encargamos de sincronizar tu reserva con la agenda del Laboratorio que seleccionó. En Diagnostic Tech ofrecemos todos los servicios de los Laboratorios.

¿Cómo hacer una reserva?

Puedes realizar la reserva desde el apartado Servicios. Allí encontrarás dentro de cada uno, un formulario muy intuitivo el cuál podrás seleccionar el Laboratorio, fecha y hora.

¿Puedo saber la ubicación de los Laboratorios?

Claro!, desde el apartado Localizaciones.

¿Puedo cancelar una cita?

Podrás anular la cita hasta 24 horas antes. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de tu compra y el importe no será abonado. Para cancelar/anular la cita deberás enviar un correo a: info@diagnostic.uy con los datos de tu reserva.

¿Puedo hacer cambios en fecha/hora de una reserva?

Podrás realizar un solo cambio de fecha y hora de una reserva, siempre y cuando sea antes de 24 horas de la fecha seleccionada inicialmente. El cambio estará sujeto a disponibilidad. Para modificar la cita deberás enviar un correo a: info@diagnostic.uy con los datos de tu reserva.

Aún con dudas?

Contáctanos

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia Política de cookies