Prueba COVID PCR a Domicilio

$ 4790

Citas de lunes a domingos (Montevideo).

Contratar, al menos, con 24 h de antelación.

Pago 100% seguro con tarjeta

Resultados en 24-48 horas**

Certificado válido para viajar.

Reserva ahora:

Cargando ...

Reservá cita para un test PCR a domicilio, estés donde estés. Sin necesidad de ir al Laboratorio. Resultados en 24-48 horas a través de la página del laboratorio. Todo desde la comodidad de tu casa o empresa. Únicamente Montevideo.

Las PCR (siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”), son un tipo de pruebas de diagnóstico que se llevan utilizando durante años en diferentes crisis de salud pública relacionadas con enfermedades infecciosas

Al realizar una prueba de diagnóstico mediante PCR, lo que permite detectar es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo.

Tras el análisis en un laboratorio de Microbiología de una muestra respiratoria de una persona sospechosa de estar infectada, si la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo. Así, se sabría que ese paciente tiene Covid-19. En cambio, si la técnica de PCR no detecta el material genético del virus, la persona no estaría infectada.

Información adicional:

  • Los resultados se visualizan a través de la página web del laboratorio, con un usuario y contraseña proporcionado en el momento del hisopado.
  • El resultado es entregado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia